viernes, junio 11, 2010

La información deportiva en primer plano

La información deportiva alcanzará los mayores cuotas en este periodo. Todos los medios tienen en sus portadas Web la inauguración del Mundial de futbol Sudáfrica 2010, como esta de RPP.

Por curiosidad escribí, a las 9 a.m., en Google copa del mundo de la FIFA y la búsqueda arrojó aproximadamente 1,990,000 resultados (0.19 segundos) ; lo mismo hice con Sudáfrica 2010 y arrojó aproximadamente 13,000,000 resultados (0.13 segundos) . También encontré la “pata ,pata”, canción símbolo del mundial.

Por supuesto estas posibilidades se incrementarán notablemente, con el volumen informativo de los medios tradicionales , de los nuevos medios y de los “user generated content” generados por los usuarios digitales. I report de CNN, o Entra y sube tu video , de RPP , son algunas de estas iniciativas a nivel internacional.

Los videos que se colgarán en estos 30 días de fútbol mundial serán muchos, los dejo con el primero, el de la inauguración. El único inconveniente, como siempre es la saturación de la red, con la consecuente ralentización.
Google , con un logo que representa un partido de futbol en acción , se identifica hoy con el mundial del futbol Sudafrica 2010. La página finaliza con Gooooooooooooooooool , y creo que bien ganado en las búsquedas

Por Rosa Zeta

No hay comentarios.: