martes, febrero 22, 2011

‘Perspectivas del mundo de la comunicación’ en formato digital.


Perspectivas, el newsletter bimestral dirigido a los egresados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (España), deja el papel y se adapta a la nueva hora comunicativa.

Perspectivas del mundo de la comunicación nos ha llegado impreso, durante más de diez años. Son 61 números en los que un equipo de editores, profesores e investigadores han trabajado para ponernos al día en los temas más variados, candentes y actuales del mundo de la comunicación, y seguirán trabajando para orientarnos desde la academia en un campo cada vez más dinámico y complejo que requiere formación continua y una profunda reflexión.

Perspectivas, para suerte nuestra, amplía su difusión y estará ahora a disposición de todos los profesionales de la comunicación gracias a la red. La versión online, como anuncia la Coordinación Editorial -dirigida por Sira Hernández , aprovechará todas las posibilidades que permite internet, desde la inclusión de piezas sonoras, vídeos e imágenes, hasta un desarrollo más amplio y actualizado de algunas informaciones, mediante links.

Enhorabuena por el cambio, conocemos su trayectoria y sabemos que seguirán trabajando equilibradamente los nuevos desafíos y los desafíos de siempre de la profesión comunicativa.

No hay comentarios.: